');
Buscar
lunes, 04 de marzo de 2024 21:06h.

Una mujer y su hija heridas tras un incendio provocado por su pareja en Arona

Los bomberos de Tenerife fueron activados en la mañana de hoy por el aviso de un incendio en la parte alta del Valle de San Lorenzo en el municipio de Arona.

Incendio Arona
La mujer esta en coma y su hijo herido, el incendiario ya esta en la cárcel.

Los bomberos actuaron rápidamente para extinguir las llamas y poner a salvo a las víctimas. La Policía Local de Arona detuvo al presunto incendiario, que ya ha sido enviado a prisión.

Una mujer de 34 años se encuentra en coma después de que su pareja incendiara la vivienda en la que se encontraba junto a su hijo de 4 años. Afortunadamente, el niño resultó herido de forma leve y se encuentra en buen estado.

Según las fuentes de investigación, el agresor es un hombre de 31 años y nacionalidad rumana. Hasta el momento, no se habían registrado denuncias previas ni se había emitido una orden de alejamiento contra él.

Es importante destacar que este incidente se está tratando como un caso de violencia machista, y la Policía Judicial de la Guardia Civil está a cargo de la investigación.

Esperemos que la mujer afectada se recupere pronto y que se haga justicia en este caso, asegurando la protección tanto de ella como de su hijo. Además, es importante recordar a cualquier persona que se encuentre en una situación de violencia doméstica que busque ayuda y apoyo a través de los canales adecuados, como las líneas de ayuda y las instituciones competentes.