Buscar
miércoles, 08 de febrero de 2023 20:21h.

Un niño de ocho años herido al salir despedido de un coche tras un vuelco

El menor de 8 años, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo craneal  de carácter moderado, salvo complicaciones, fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, una mujer de 33 años también fue trasladada al mismo centro de salud, aunque las heridas  que presentaba eran de carácter leve.

Accidente Arona E1LptNPXEAAbMby_Fotor
El accidente se produjo en la vía que conecta Cabo Blanco con La Camella

El suceso se produjo poco después de las 09.00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba del vuelco de un vehículo en la carretera TF-657, que conecta Cabo Blanco con La Camella, en el termino municipal de Arona.

Como consecuencia del vuelco, el niño salió despedido del interior del habitáculo del vehículo. El personal del SUC valoró y asistió a los dos afectados. Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron el vehículo accidentado y colaboraron con el resto de los recursos de emergencias. Recursos policiales activados por el Centro Coordinador regularon el tráfico en la zona y realizaron el atestado correspondiente.