Buscar
domingo, 26 de mayo de 2024 10:06h.

La Policía Nacional detiene a 7 ciudadanos británicos por un delito de lesiones

La Policía Nacional ha detenido en Playa de las Américas a siete ciudadanos ingleses, de entre 21 y 34 años de edad, como presuntos autores de un delito lesiones.

Policia drogas Veronicas _1-9-2020-9-35-31_Fotor
Una de las víctimas perdió varias piezas dentales como consecuencia de la agresión

Los detenidos, durante una reyerta en el exterior de un establecimiento de ocio nocturno, ocasionaron lesiones de entidad a otros tres compatriotas suyos, llegando a perder una de las víctimas tres piezas dentales como consecuencia de la agresión.

Los hechos que motivaron la detención de estas personas se produjeron durante la madrugada del pasado día 11 de marzo, en la zona de ocio de Playa de las Américas.

En el exterior de uno de los establecimientos se produjo una reyerta entre varios turistas, en el transcurso de la cual a tres de ellos les fueron ocasionadas lesiones de cierta entidad.

Los presuntos autores de los hechos, un grupo de 7 jóvenes, se marcharon del lugar en dirección a la playa, tras dejar tendidos en el suelo, semiinconscientes, a los agredidos.

Los policías nacionales, personados en el lugar, se entrevistaron con las víctimas y, a la par que recababan información sobre la descripción física de sus agresores, solicitaron la presencia de los servicios médicos para atender a los lesionados.

En base a la información comunicada por la dotación policial que atendía a estos últimos, varias patrullas de la Policía Nacional localizaron a los presuntos autores en el paseo marítimo, procediendo a su detención, casi inmediatamente después de haberse cometido la agresión, y posterior traslado a dependencias policiales.

Los detenidos, junto al atestado instruido al efecto, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.