Buscar
03:18h. miércoles, 01 de diciembre de 2021

La Policía Nacional detiene a un exhibicionista que se masturbó ante un grupo de quinceañeras

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 52 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de exhibicionismo cometido el pasado día 7 de noviembre en la capital tinerfeña.

 

Detenido Policía Nacional _Fotor
Los hechos se produjeron en la calle Francisco Ucelay Sabina a las 12.00 horas de la mañana

Los agentes de la Policía Nacional fueron requeridos a mediodía para que se desplazaran a la calle Francisco Ucelay Sabina donde, según el alertante, un hombre se estaba masturbando ante un grupo de chicas menores de edad.

Una vez en el lugar, los policías nacionales fueron requeridos por ciudadanos que ratificaron la información disponible. Por un lado, los agentes identificaron al presunto autor de los hechos mientras que, por otro, se entrevistaron con las menores, un grupo de quinceañeras, que les confirmaron que el identificado se había masturbado ante ellas en plena calle.

Ante lo expuesto, los policías nacionales procedieron a la detención del hombre y, tras verificar que las menores se encontraban en perfecto estado y no precisaban asistencia, lo trasladaron a las dependencias policiales.

El detenido, junto al atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.