Buscar
14:09h. martes, 28 de septiembre de 2021

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por un delito de robo con fuerza

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 21 y 17 años de edad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, en grado de tentativa, cometido en una fábrica de colchones de la capital tinerfeña.

Policía Nacional 002-3_Fotor
Los detenidos fueron sorprendidos por los agentes en el interior de una fábrica de colchones

Los hechos se produjeron durante la tarde del pasado día 29 de mayo. Los policías nacionales se desplazaron a una fábrica de colchones de la capital tinerfeña donde, según los alertantes, dos personas entraban y salían de las instalaciones.

Los agentes, tras entrevistarse con el responsable del negocio, inspeccionaron el inmueble. De esta manera, observaron que una ventana estaba forzada, lo que inducía a pensar que los supuestos ladrones se hallaban en el interior.

Efectivamente, en una de las dependencias, los policías nacionales hallaron a dos jóvenes, que no pudieron ofrecer explicación lógica para su presencia en el lugar. 

Dado que las instalaciones estaban cerradas antes de la intrusión y había efectos valiosos en su interior, que con su rápida intervención los agentes impìderon fueran sustraídos, los policías nacionales procedieron a la detención de los dos jóvenes.

Posteriormente, el detenido menor de edad fue entregado a sus responsables legales mientras que el mayor lo fue a la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife