Buscar
jueves, 30 de mayo de 2024 00:00h.

Policías nacionales libres de servicio detienen a un hombre por robar dentro de coches aparcados en el barrio de La Gallega

Agentes de la Policía Nacional libres de servicio detuvieron a un hombre de 42 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en el santacrucero barrio de La Gallega.

 

Policía Nacional detencion
Los agentes observaron a un individuo, al que conocían por intervenciones anteriores, con un destornillador manipulando vehículos estacionados

 Días atrás, dos policías nacionales libres de servicio observaron a un individuo, conocido suyo por actuaciones policiales anteriores, merodear con un destornillador entre los vehículos estacionados en la calle El Relente del barrio de La Gallega.

Al aproximarse a esta persona identificándose como policías nacionales, vieron claramente como intentaba forzar un vehículo con el destornillador que llevaba entre sus manos, huyendo a la carrera en cuanto se dio cuenta de que había sido descubierto por los agentes.

Tras una breve persecución, éstos procedieron a la identificación y posterior detención del presunto autor de los hechos, dado que comprobaron que había dos vehículos susceptibles de haber sido forzados por el arrestado.

Una breve requisa condujo también a la localización e intervención de una bolsa que, presuntamente, procedía del interior de uno de los vehículos y que contenía efectos personales.

El detenido, tras ser trasladado a las dependencias policiales y ser oído en declaración, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.