Buscar
domingo, 26 de mayo de 2024 15:18h.

La Policía Nacional detiene en Adeje a 6 personas por la venta de artículos falsificados

La Policía Nacional ha detenido a 6 personas por la presunta autoría de sendos delitos contra la propiedad industrial. En un dispositivo policial específico, los agentes han intervenido más de 4.500 artículos falsificados de marcas reconocidas, entre ellos equipaciones deportivas y complementos de marcas de reconocido prestigio.

 

Policía falsificaciones
Los agentes han intervenido 4.500 artículos falsificados de marcas prestigiosas, entre ellos equipaciones deportivas, prendas de ropa y complementos

El dispositivo policial, cuyo origen se encuentra en las denuncias formuladas ante la Policía Nacional por los representantes de las firmas interesadas, contó con la participación de diferentes peritos oficiales designados por estas marcas.

Los agentes encargados de la prevención e investigación de delitos contra la propiedad industrial, en un dispositivo policial que se desarrolló en diferentes comercios de la localidad de Adeje, procedieron a la detención de 6 personas e intervinieron 4.500 artículos falsificados de marcas prestigiosas, entre ellos relojes, equipaciones deportivas, prendas de ropa y complementos.

Los hechos, a través de los atestados tramitados por la Policía Nacional, fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial competente.

La Policía Nacional recuerda que, en delitos de esta naturaleza, el autor busca una ventaja económica desleal con respecto a otros comerciantes y pone en compromiso la garantía de calidad de los productos de cara a los consumidores.