Buscar
16:08h. viernes, 24 de septiembre de 2021

La Policía Nacional detiene a un hombre por el presunto asesinato de su tía en la Laguna

 La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 49 años de edad por su presunta participación en un delito de homicidio cometido en una vivienda de San Cristóbal de la Laguna.

Policía Nacional 2e891_Fotor
Nota de prensaLos agentes accedieron al domicilio de una anciana, encontrándola sin vida, con evidencias de haberse producido el óbito de manera violenta

Los agentes de la Policía Nacional fueron requeridos, la tarde-noche del día 31 del pasado mes de mayo, por los vecinos de una anciana que decían sentirse preocupados al no saber de ella desde días atrás.

Una vez que los policías nacionales accedieron a la vivienda para localizar a la anciana, encontraron su cuerpo yacente, en una de las habitaciones sin vida, y con signos de haber fallecido de forma violenta.

Inmediatamente, por parte de la Policía Nacional se aplicó el protocolo establecido para las investigaciones de muertes sospechosas de criminalidad.

Posteriormente, los policías nacionales localizaron en las imediaciones a un familiar de esta mujer. Un hombre de mediana edad con el que, al parecer, tenía malas relaciones personales, y procedieron a su detención por su presunta participación en el hecho. El sobrino residía en el mismo edificio, aunque en distinta vivienda.

La investigación policial sigue su curso, hasta su total esclarecimiento.

Las actuaciones son realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de La Laguna.