Buscar
15:51h. viernes, 24 de septiembre de 2021

La Policía Nacional detiene a un joven por un delito de robo con violencia en Los Cristianos

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 26 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación cometido en la turística localidad de Arona.

 

Policia drogas Veronicas _1-9-2020-9-35-31_Fotor
Fue detenido presuntamente, tras golpear en el rostro de dos turistas veinteañeras, se apoderó del bolso de una de ellas

 Los hechos que motivaron la detención de esta persona se produjeron durante la noche del pasado día 13 del mes en curso. Dos jóvenes turistas belgas, mientras paseaban por la aronera Avenida Juan Carlos I, fueron abordadas por un hombre.

Este hombre tiró con fuerza del bolso de una de ellas para apoderárselo. Ante la resistencia ofrecida por las jóvenes al robo violento, el hombre las golpeó en el rostro, logrando apoderarse del bolso de una de ellas.

Una vez que las turistas interpusieron la denuncia en las dependencias de la Policía Nacional, los agentes investigadores practicaron las diligencias necesarias para identificar al presunto autor del delito.

Así, días después de haberlo identificado, procedieron a su detención en Los Cristianos, desde donde fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional para ser oído en declaración.

El detenido, junto al atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de Sur de Tenerife.