Buscar
20:48h. viernes, 23 de julio de 2021

La Policía Nacional detiene a tres jóvenes por un delito de robo con violencia en Adeje

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes de entre 19 y 25 años de edad como presuntos autores de un delito de robo con violencia cometido en Costa Adeje.

Policía detenciones 0008_Fotor
Los detenidos, presuntamente, siguieron a la víctima y, tras distraerle, le agredieron para apoderarse de su teléfono móvil

Los hechos se produjeron durante la noche del pasado día 21. La víctima del robo violento caminaba por la Avenida Rafael Puig LLuvina hacia su coche, cuando se percató que era seguido a escasa distancia por otros tres jóvenes.

Una de éstos le pidió fuego y, acto seguido, otro le pegó un puñetazo en el rostro. Esto desecandenó una serie de golpes que le hicieron tambalearse y caer al suelo.

Los jóvenes, en el forcejeo propio de la agresión, le arrebataron su teléfono móvil. Para recuperarlo, hubo de entregarles el collar que lucía. A continuación, se marcharon del lugar antes de la llegada de la Policía Nacional.

Los agentes, una vez en el lugar, se entrevistaron con la víctima del robo violento y, tras conocer la descripción física de los presuntos autores, la facilitaron al resto de las patrullas que estaban de servicio.

Así, instantes despues, tres personas que coincidían con esta descripción fueron localizadas por otra patrulla de la Policía Nacional en las proximidades de la Playa El Bobo.

Los tres jóvenes, uno de los cuales lucía el collar de la víctima del robo, fueron detenidos por los agentes y trasladados a las dependencias policiales. La joya intervenida fue devuelta a su dueño, que la reconoció como propia.

Los detenidos, junto al atestado realizado al efecto, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de Sur de Tenerife.