Buscar
15:42h. viernes, 24 de septiembre de 2021

La Policía Nacional detiene a una pareja por un robo con fuerza cometido en un parking de Ofra

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja, un hombre de 29 y una mujer de 53 años de edad, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza cometido en un parking del barrio de Ofra de la capital tinerfeña.

Policía Nacional WA0007_Fotor
Una patrulla de la Policía Nacional detuvo a los presuntos autores en la calle Diamante, horas después del robo

Los hechos se produjeron el pasado día 4 de abril. Los agentes se desplazaron a un parking donde, según la información disponible, se había producido un robo con fuerza en una de las oficinas.

Los policías nacionales, tras entrevistarse con el trabajador que requirió el servicio, tuvieron conocimiento que la puerta de acceso a la oficina había sido violentada y la caja registradora, que contenía alrededor de 200 euros, sustraída.

Las gestiones realizadas por los agentes en el lugar de los hechos condujeron a la identificación de los presuntos autores; un hombre que penetró en el lugar del robo, llevándolo a cabo, y una mujer que esperaba en el interior de un vehículo en el que ambos se dieron a la fuga.

Al día siguiente, una patrulla de la Policía Nacional, advertida de la identidad de éstos, los localizó y detuvo en la calle Diamante del barrio de Ofra.

Una vez concluidas las diligencias pertinentes, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente junto al atestado realizado al efecto.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.