Buscar
martes, 31 de enero de 2023 01:15h.

La Policía Nacional detiene a siete personas implicadas en una pelea en una discoteca

La Policía Nacional ha logrado detener a siete personas implicadas en una pelea que se produjo en la noche del 24 al 25 de diciembre a la salida de una discoteca, en la zona del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife.

 

Policía Nacional Foto1-60(1)
Los agresores golpearon arremetieron contra otro varón a la salida de la discoteca, dejándolo malherido en las inmediaciones

Los detenidos habían comenzado a molestar y amenazar a la víctima dentro de la discoteca, enzarzándose en una pelea a la salida de ésta y agrediéndole hasta dejarlo muy aturdido en una rotonda de las inmediaciones. Varios testigos comunicaron con el 112, personándose en el lugar una ambulancia, en la que el agredido tuvo que ser trasladado a un centro médico para tratarse de las lesiones ocasionadas, así como funcionarios de Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, quienes pusieron los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, dando lugar al inicio de las investigaciones.

Gracias a las grabaciones de las cámaras de tráfico de una rotonda cercana y a las declaraciones de la víctima y otros testigos, se pudo identificar a los agresores, procediendo a su posterior detención como presuntos autores de un delito de lesiones.

Todos los detenidos, de entre 22 y 31 años, contaban con antecedentes policiales por hechos similares y fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, quien decretó el ingreso en prisión provisional de dos de ellos e impuso una orden de alejamiento de la zona de ocio del Parque Marítimo y el barrio de los Gladiolos a cinco de los implicados.