Buscar
martes, 04 de octubre de 2022 03:00h.

La Policía Nacional detiene a tres personas por una reyerta a puñaladas en Los Realejos

La Policía Nacional ha detenido a tres personas, dos de ellas menores de edad, por una reyerta ocurrida en la madrugada del 31 de agosto en la Carretera General de Icod el Alto, junto a la salida de unos cines.

 

hombre-policia-nacional-chaleco-antibalas-1068x712_Fotor
Los autores, dos de ellos menores de edad, arremetieron a golpes con dos jóvenes, apuñalando a uno de ellos sin que las lesiones revistieran especial gravedad

Con motivo de unas fiestas, varios jóvenes se encontraban en la calle, cuando tres de ellos se abalanzaron sobre otro, quien emprendió una huída a pie consiguiendo zafarse de ellos temporalmente. Cuando los perdió de vista, llamó a un amigo para que viniera en su auxilio. Justo cuando llegaba éste último, los otros tres jóvenes les localizaron, iniciándose una reyerta entre ellos en la que uno de los agresores apuñaló con una navaja a una de las víctimas. La pelea finalizó cuando llegó un vehículo, un Seat Ibiza de color blanco, conducido por una mujer, en el que los agresores escaparon.

El apuñalado perdió el conocimiento y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario en el que se constató que tenía una herida encisa en el lado izquierdo que no revistió gravedad a pesar de todo, aunque sí necesitó de atención médica y puntos de sutura.

La Policía Nacional fue reclamada en el momento de los hechos, entrevistándose con las víctimas y los testigos allí presentes, lo que permitió obtener datos suficientes para la identificación y localización de los agresores.

De los tres, dos tenían 17 años, naturales de La Orotova, y el otro, el autor de la puñalada, 19 años y natural de Cuba.