La Policía Nacional detiene a un varón por la presunta comisión de un delito de Tráfico de Drogas
La operación se inició el pasado mes de julio, tras recibir los agentes información sobre un individuo que, presuntamente, se dedicaba de manera continuada a la venta de sustancias estupefacientes en esta zona de la isla.

Gracias a las pesquisas llevadas a cabo por los investigadores fueron incautados 50 kilogramos de hachís, 152 gramos de cocaína, 100 gramos de éxtasis, gran cantidad de blíster de sildenafilo, sustancia conocida como “viagra”, sin prescripción médica, más de un kilogramo de marihuana y mil trescientos euros en efectivo.
Así mismo, se logró identificar el lugar de almacenamiento de las sustancias estupefacientes, que se encontraban ocultas en un domicilio y en un trastero-garaje alquilado con tal fin, ubicados en una urbanización de la zona turística de Adeje. Se procedió al registro de ambos inmuebles con la colaboración de la Unidad de Guías Caninos K-9 de la Policía Local de Adeje.
Una vez practicadas las correspondientes diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, determinando la misma su ingreso en prisión preventiva.
Colaboración Ciudadana
La Policía Nacional en su compromiso con la lucha contra la delincuencia organizada continúa trabajando para desmantelar cualquier tipo de distribución de drogas ilegales. Si se tiene conocimiento, indicio o sospecha de actividades que pudieran estar relacionadas con este tipo de delincuencia, los ciudadanos pueden ponerlo en conocimiento a través del correo antidroga@policía.es