Buscar
martes, 04 de octubre de 2022 03:00h.

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres que se enzarzaron en una pelea

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres que se enzarzaron en una pelea en San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife, después de que uno de ellos, al que constaba una orden de alejamiento con respecto al otro, comenzara a golpear la pared exterior de la vivienda del vecino, que salió para reprenderle, iniciando una discusión que terminó en una fuerte pelea.

 

Policia Nacional detenido Foto 1-73(1)
Nota de prensaUno de ellos tenía una orden de alejamiento vigente con respecto al otro, que le causó lesiones graves en el enfrentamiento

Ambos vecinos llevaban tiempo teniendo desavenencias entre ellos y ya habían tenido episodios de amenazas y enfrentamientos entre sí, hasta el punto de que uno de ellos tenía una orden de alejamiento con respecto al otro. A pesar de ello, comenzó a golpear, sin motivo aparente, la pared exterior de la vivienda de su vecino con un martillo, hasta que el otro salió a reprenderle iniciando una discusión.

La pareja del habitante del domicilio intentó mediar, recibiendo una fuerte agresión por parte del atacante y un amigo de éste allí presente. Ante esta situación, la otra parte respondió con golpes, causando lesiones graves a su contrincante.

Otros vecinos llamaron a la policía, que se personó inmediatamente, identificando a los presentes. En esa identificación se constató la orden de alejamiento de una de las partes con respecto a la otra, razón por la que, una vez tratado de sus lesiones en un centro médico, fue detenido por quebrantamiento de condena. La otra parte fue detenida por las graves lesiones causadas.