');
Buscar
martes, 23 de abril de 2024 07:38h.

La Policía Nacional y la Subdelegación del Gobierno reciben a un policía rumano para reforzar el servicio policial

La Policía Nacional y la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife han recibido al jefe principal de la Policía del condado de Dambovita, en Rumanía, para reforzar el servicio policial en el sur de la isla de Tenerife.

 

Policía rumanía IMG_1700-2(1)
El agente, jefe principal de la Policía del condado de Dambovita, realizará servicios operativos en apoyo de la Policía Nacional en la Comisaría Local del Sur de Tenerife hasta el próximo mes de marzo

Recibido por el Subdelegado del Gobierno de España en Santa Cruz de Tenerife y por el Comisario Principal, Jefe Provincial de Santa Cruz de Tenerife, está especializado en el servicio de investigación criminal y cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito del orden público y las labores de policía judicial.

Este agente viene a reforzar el servicio en esta época del año en la que se produce un incremento de la delincuencia itinerante proveniente de países de Europa del Este en la isla de Tenerife entre los meses de octubre y abril. Así, este agente colaborará estrechamente con miembros de la Policía Nacional, dando apoyo y respuesta a las necesidades que se pudieran requerir, para lo que prestará servicio uniformado y también en grupos de paisano. Además, será presentado a asocaciones vecinales y comerciales para que conozcan de su presencia en la isla para lo que pudieran necesitar.