Buscar
miércoles, 08 de febrero de 2023 20:21h.

Una mujer muere después de ser arrollada por un camión que se saltó la mediana en la TF-1

El camión arrolló a varios vehículos y volcó sobre la mediana cortando ambos sentidos de la TF-1 a la altura de Fañabé en el municipio de Adeje. La mujer falleció tras el impacto del camión contra su coche.

Accidente camión Fañabé fM_Fotor
El motorista que resultó herido es atendido a la espera de las ambulancias

La primera alerta del accidente de tráfico fue recibida a las 11.52 horas de este miércoles y al lugar ya se han trasladado efectivos de Bomberos de Tenerife, Guardia Civil, el personal del Servicio de Urgencias Canario y Mantenimiento de Carreteras.

_AccidenteFañabé2_Fotor

Como consecuencia del impacto, la mujer, que falleció debido a las lesiones, quedó atrapada es su vehículo. Los bomberos del Consorcio se hicieron cargo de las labores de excarcelación para que el personal sanitario pudiera acceder a ella.

 

Accidente camión Fañabé 18_Fotor

La TF-1 totalmente colapsada por el vuelco de un camión

En el vehículo también viajaba una menor de 12 años que resultó herida de carácter grave y fue trasladada en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario a Hospiten Sur.

Hay otros dos heridos en el suceso, entre ellos el conductor del camión y un motorista que resultó herido de carácter grave, y fue evacuado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Quirón Costa Adeje.

El accidente ha obligado a cortar la vía lo que está provocando grandes retenciones.

El servicio de Carreteras del Cabildo solicita retrasar la salida o buscar desvíos alternativos si es necesario circular por la zona.