Buscar
20:10h. miércoles, 20 de octubre de 2021

Adolfo González reelegido presidente del PP en Los Realejos

Los populares de Los Realejos han validado la gestión de Adolfo González al frente del PP de la localidad otorgándole la confianza de un nuevo mandato de 4 años.

PP Los Realejos 1
El también primer teniente de alcalde del municipio norteño estuvo arropado por la cúpula del PP de Tenerife con su presidente al frente Manuel Domínguez

El político del PP en su alocución al conocerse que revalidada el cargo orgánico expreso “palabras de gratitud hacia las personas” que han sido las auténticas artífices del éxito de los populares de Los Realejos.

“Personas que saben formar equipos con letras capitales”, sostuvo González.

Para el reelegido presidente local popular “las personas son la clave de la fortaleza de este proyecto político que se ha ganado a fuerza de mucho trabajo la confianza de los vecinos y que definitivamente ha echado raíces en todos los rincones del municipio”.

La renovación del Comité Local es un peldaño más de esa ilusión por Los Realejos que encabezó la primera campaña electoral de la mano del alcalde, Manuel Domínguez con una ilusión renovada pero con un sustento sólido y experiencia de gestión a espaldas de todo un equipo del PP que desde ese gobierno municipal, ahora más que nunca es el único capaz de llevar al municipio a seguir avanzando en su futuro.

Ahora a juicio de Adolfo González se unen experiencia y savia nueva para seguir haciendo de esta localidad un lugar para vivir, invertir y disfrutar.

El presidente del PP Tenerife no pudo más que alabar la gestión del presidente local del PP, su mano derecha en el consistorio local y de quien se apoya para la gestión municipal.

“Es un honor poder clausurar esa asamblea donde mi amigo y compañero, Adolfo González es elegido presidente del Comité Local de Los Realejos”, añadió.

Manuel Domínguez destacó de Adolfo González su tesón, trabajo e ideas imaginativas que se han plasmado en numerosas iniciativas que han llevado el nombre de Los Realejos fuera de nuestras fronteras.

Asimismo quiso destacar el trabajo de las personas que sustentan este proyecto no solo desde el ayuntamiento sino esos ciudadanos anónimos que trabajan en lo orgánico o colaboran por mejorar el municipio donde residen.