Buscar
lunes, 24 de junio de 2024 03:51h.

Adriana Pérez Martín, Reina de las Fiestas Patronales de La Orotava

La joven representante de la Asociación de Vecinos Vecindad 77 del barrio de Barroso, Adriana Pérez Martín, quien lució sobre el escenario diseño de Jesús Hernández,  ha sido elegida Reina de las Fiestas Patronales de La Orotava.

REINA, DAMAS DE HONOR, ALCALDE Y CONCEJAL DE FIESTAS(1)
Reina, Damas de Honor, Alcalde y Concejal de Fiestas

La gala, presentada por Daniel Montesdeoca y Patricia Hernández, tuvo lugar este pasado sábado 25 de mayo, en la Plaza Franchi Alfaro y contó con 25 candidatas representantes de otros tantos barrios y asociaciones del municipio. Las jóvenes desfilaron en dos pases con traje de cóctel y de noche, haciéndolo con gran soltura, naturalidad y elegancia.

El título de Primera Dama de Honor recayó en Mónica Mesa Pérez, representante de la AAVV Huerta del Moral de Los Cuartos-San Andrés, que desfiló con diseño de Alexis Santana, mientras que Claudia Díaz Martín, en representación de la asociación vecinal San Jerónimo- Higa de Perdoma y con diseño de Alfonso Baute, recibió el título de Segunda Dama de Honor. 

Gara García Ortiz, en representación de la AAVV San Antonio María y Claret y con diseño de Damián Rodríguez, fue elegida Tercera Dama de Honor, y Alejandra Escobar Hernández, representando a la asociación de vecinos de Los Pinos y con diseño de Alfonso Baute, recibió el de Cuarta Dama de Honor. 

La gala, dirigida por David Hernández, fue dinámica y contó con un espectacular juego de luces, la presentación del spot de las fiestas y atractivas actuaciones. Así se contó con la artista nacional Cristina Ramos y el Grupo Miss. 

Más de un millar de personas asistieron de público a esta gala que contó también con la presencia de la Reina de las fiestas del pasado año Ithaisa Llanos; el alcalde Francisco Linares; el edil de Fiestas, Alexis Pacheco, y miembros de la corporación municipal. Asimismo, se contó con la actual Romera Mayor de los Mayores, Juana María Hernández, y la Romera Mayor del pasado año, Cristina González.