Buscar
jueves, 01 de diciembre de 2022 23:23h.

Alexia Izquierdo Bello y Aday Florentín Rodríguez se convierten en la nueva Reina y Míster de las Fiestas de Agosto de La Victoria

Alexia Izquierdo Bello fue elegida Reina de las Fiestas de Agosto de la Victoria, en el transcurso de una gala llena de emoción, se disputó en título entre otras cinco candidatas que desfilaron en traje de baño y traje de noche. Además, entre los seis aspirantes a Míster, el jurado eligió al joven Aday Florentín Rodríguez. 

 

La Victoria GalaReinaMister-109(1)
Fueron elegidos en el transcurso de una emotiva y esperada gala para la que se agotaron todas las entradas el día antes de la celebración

La gala, que estuvo dirigida por Alexis Santana, tuvo lugar en el conocido Parque El Pinar que llenó por completo su aforo, de hecho las entradas para el evento se agotaron un día antes de la celebración. Se trata de una de las galas más esperadas y emotivas de las fiestas por la expectación que genera entre los vecinos y vecinas la elección de la Reina y el Míster de las fiestas, este año con más motivo después de dos años de ausencia.

Además de los desfiles de los candidatos, en la gala actuó la ganadora del concurso de televisión La Voz Kids de 2019, Irene Gil, el conocido grupo de pop nacional Efecto Mariposa que ofreció un repertorio de sus canciones más conocidas y el humorista canario,  Kike Pérez que hizo vibrar al público con su último espectáculo de humor, además del ballet La Vica.

 

La Victoria GalaReinaMister-112(1)

El parque de El Pinar, como es tradicional, fue el lugar elegido para la celebración de este esperado evento al que acudieron más de 1.200 personas de un entregado público no solo para los desfiles de las candidatas sino también para las actuaciones de los artistas invitados a la gala.

Este domingo la fiesta continúa con actividades durante toda la jornada dedicada a la familia. El próximo jueves, 25 de agosto, en el Parque El Pinar tendrá lugar la celebración del 39 aniversario del grupo folklórico Añate, con el espectáculo Tambores por La Palma. Y el viernes, 26 de agosto, a partir de las 20:30 en la Plaza Rodríguez Gala, tendrá lugar la Gala de Celebración y Coronación de la Romera Mayor.