Buscar
martes, 04 de octubre de 2022 03:00h.

Alexis Baute Sanjosé se proclama Rey del Carnaval de Verano de Tenerife

Alexis Baute Sanjosé, con la fantasía de Borja Abreu Jaque Mate al Rey, se proclamó  rey del Carnaval de Verano de Tenerife en una gala brillante, de algo más de dos horas de duración, por la que desfilaron 14 candidatos con fantasías de altísimo nivel.

Rey del Carnaval
Alexis Baute Sanjosé se proclama Rey del Carnaval de Verano de Tenerife en Puerto de la Cruz

Jonay Méndez Martín, en representación de Oroterapias, luciendo una fantasía de Alfonso Baute titulada Dawon; Jonathan Amaro Galindo Pérez, que representará a Alfa de Luna Shop luciendo la fantasía de Suárez Pesenti La Tentación; José Manuel Soriano Hechavarría, en representación de Ballet Back to Dance luciendo una fantasía de Creaciones de la Rosa titulada De entre los reflejos de Proteo; Joao Sousa Da Cruz, en representación de Cash & Carry Julián Hernández, que lucirá una fantasía de Eduardo Martín Quintero titulada La Leyenda del Amazonas.

Tras la gala, dedicada a los años 90 y en la que brillaron con luz propia Jadel, Naomi Reverón, Cristina Ramos, Nalaya Brown, Carlos Baute y los grupos del Carnaval, tuvo lugar la primera de las fiestas en la explanada de Playa Martíanez, con la animación de Puretas Party y el Dj Chris Hernández. Para hoy sábado, la Fiesta del Flotador contará con Morocho y Dj Renzzo el Selector.

Por el escenario acuático del Lago Martiánez desfilaron Juan Pedro Ascanio, en representación de la asociación cultural, recreativa y comercial, +Q Fiesta, Arte. Ayuntamiento Los Realejos, con una fantasía de Joran Torres y su equipo titulada Alisios; Evelio González Marrero, representando a Koala Mascotas, y que lucirá una fantasía de Jean Pierre Rosales titulada Los Guardianes de Chemuyil; Sergio Gutiérrez Quintero, en representación de Decoraciones Mabel, que lucen una fantasía de Eduardo Martín titulada La Joya del Nilo; Piere Marco Zanga participará en representación de Tecno - Zone luciendo una fantasía Frank Romero titulada La furia de Bael; Noé Perera Vera, en representación de Asociación de Vecinos La Barca Toscal Longuera, Élite Fashion Santa Cruz, con una fantasía de Creaciones de la Rosa titulada A las puertas del Olimpo; Samuel Anceaume Pérez, en representación de Soul funcional Training, Organización Socas S.L. (Apartamentos Casablanca) y Con&Pla Servicios S.L, que lucirá una fantasía de David Hernández titulada Memorias de Argos; José Alexis Baute Sanjosé, en representación de Discoteca Clandestina, con una fantasía de Borja Abreu titulada Jaque Mate al Rey; Acaymo Martin Cerezo, en representación de Gran Hotel Taoro,  con una fantasía de Juan Sousa da Cruz titulada El emperador; Francisco José Sosa González, en representación de Zona Comercial La Perdoma, portará una fantasía de David Hernández titulada Aire; Ivan Tanausú Cabrera Zamora, en representación de Kiosko La Constitución, con una fantasía de Suárez Pesenti titulada Mithra.

La VII edición del Carnaval de Verano de Tenerife que se celebra en Puerto de la Cruz hasta el 11 de septiembre está patrocinada por Centro Comercial Martiánez, Loro Parque, Aqualia, Heineken, Coca-Cola, Grupo Compostelana y colaboran Nest Hostel, Dwo Nopal y Hotel Vallemar.    

Toda la información del carnaval para no perderse ninguno de los eventos que se han programado puede encontrarse en la web oficial  

https://www.carnavalpuertodelacruz.net/