Buscar
sábado, 13 de julio de 2024 12:52h.

Ángel Montañés, candidato a la alcaldía de Puerto de la Cruz por el Partido Popular

Ante más de 250 simpatizantes y arropado por numerosos responsables políticos insulares, durante la tradicional cena de Navidad organizada por el PP de Puerto de la Cruz, Ángel Montañés fue presentado oficialmente como candidato a la alcaldía en la ciudad turística, por el Partido Popular, de cara a las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.

PP Puerto Cruz D3-9075(1)
Montañés se comprometió a presentar un "proyecto de futuro ilusionante en el que quepamos todos y que nos permita recuperar el orgullo y el liderazgo”.

De esta forma, tras haber sido previamente ratificada su candidatura por los órganos correspondientes de su formación política, el también presidente del Comité Local y concejal popular, se presenta a los futuros comicios “muy ilusionado” y agradeciendo la plena confianza que sus compañeros han depositado en él para asumir este importante reto.

Durante su intervención, Montañés, prometió “trabajar sin descanso, las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana”, con un único objetivo, “dedicar toda mi energía a que el próximo 28 de mayo consigamos un resultado histórico” que me permita ser el “alcalde de todos los portuenses” y de esta manera, poder “construir un Puerto de la Cruz del siglo XXI”.

Asimismo, el líder de los populares destacó que “estamos en pleno contacto con los vecinos, con las asociaciones, con los diferentes sectores productivos del municipio, y cada día que pasa la respuesta es aún más positiva; así todas esas fuerzas de cambio nos ven ya como la única alternativa de futuro para el Puerto”. Montañés añadió que “con esta decisión ha contraído un compromiso con el Puerto de la Cruz, con sus vecinos y con todos aquellos que quieren elegir nuestro municipio para crear empleo y riqueza, consistente en dejarse la piel en transformar la ciudad en aquella con la que todos soñamos”.

Además, el acto contó con la participación del exalcalde de Puerto de la Cruz y candidato a la presidencia del Cabildo de Tenerife por el PP, Lope Afonso, quien destacó de Ángel Montañés su “enorme capacidad de trabajo y su considerable experiencia profesional”. El también vicesecretario insular de los populares en Tenerife concluyó asegurando que “los portuenses tienen una gran oportunidad en la próxima cita electoral para poner fin a las viejas recetas socialistas y para situar a la ciudad en el camino de la prosperidad y el progreso económico”.