Buscar
03:37h. jueves, 05 de agosto de 2021

Las Asociaciones Vecinales comparten su arte para celebrar las Grandes Fiestas de Julio

En una iniciativa de la Asociación Vecinal de Las Dehesas, con la colaboración del área de Participación Ciudadana y del área de Fiestas, este jueves se ha inaugurado la exposición que con figuras de goma-eva, representa ese día tan especial para los y las portuenses como es la Embarcación de Ntra. Sra. del Carmen y San Telmo. El alcalde Marco González subrayó las ganas de mantener esa tan emotiva rememoración de un acto que significa tanto para nuestra identidad y nuestra cultura.

Puerto Cruz foto aavv 3_Fotor
Las Asociaciones Vecinales de Puerto de la Cruz comparten su arte para celebrar las Grandes Fiestas de Julio

Además, también se ponía en marcha la exposición fotográfica “Entre bajíos y mar de leva”, que ha organizado la Federación de Asociaciones Vecinales Portuenses en las que también ha colaborado las concejalías de Participación Ciudadana y de Fiestas.

Puerto Cruz foto aavv 1_Fotor

La concejala de Participación Ciudadana María Jesús Hernández recalcó la importancia de la colaboración entre las asociaciones vecinales del municipio y el consistorio en los actos festivos de las Grandes Fiestas de julio. La muestra estará abierta hasta el 30 de julio, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h en la asociación vecinal La Peñita en la ranillera Calle Mequinez.