Buscar
jueves, 20 de junio de 2024 22:09h.

Beatriz Santos López, Romera Mayor de las Fiestas Patronales de La Orotava

La Orotava ya tiene Romera Mayor de sus fiestas patronales: Beatriz Santos López. La Sociedad Liceo de Taoro, organizadora de la tradicional romería orotavense desde 1936, acogió el pasado sábado 1 de junio la gala que contó con la participación de ocho candidatas en esta edición.

 

Romera Mayor La Orotava 4365_n(1)
Beatriz Santos López, Romera Mayor de las Fiestas Patronales de La Orotava

La nueva Romera Mayor recibió la banda acreditativa de manos del alcalde orotavense, Francisco Linares, y de la presidenta del Liceo, Carmen Leyes, junto a la anterior romera mayor, Cristina González Hernández. La gala contó con la actuación de la compañía Jeita y el grupo folclórico Oroval.

 

Beatriz Santos López, acompañada de sus compañeras, la reina de Corpus y su corte de Damas de Honor, abrirán y cerrarán el domingo, 16 de junio, la romería villera en honor de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza, que cumple en la presente edición 87 años bajo la organización de la Sociedad Cultural Liceo de Taoro, con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de La Orotava.

 

El Liceo de Taoro organiza en estos días otros actos con motivo de las fiestas patronales del municipio como el XL Concurso de Vinos Villa de La Orotava y el XLV Open de Tenis San Isidro.