Buscar
sábado, 13 de julio de 2024 15:05h.

Las candidatas de Miss Norte se presentan en Loro Parque

Loro Parque acogió en la mañana de hoy la presentación oficial del certamen Miss Norte 2024, que tendrá lugar el sábado 6 de julio en la Plaza de la Iglesia del municipio de La Guancha. En las instalaciones de la presentación de Loros se presentaron a las 21 candidatas. El acto contó con la presencia del alcalde de La Guancha, Antonio Hernández, la concejala de Cultura, Lorena Socas y el director del certamen Miss Norte, Sandro Pérgola.

Miss Norte Loro Parque 7072(1)
La Embajada Animal ha recibido a las 21 candidatas en presencia de autoridades del Ayuntamiento de La Guancha, municipio que acoge este año la celebración del certamen

Loro Parque es uno de los patrocinadores más longevos del certamen, al que lleva apoyando más de 25 años. “Para nosotros es un placer seguir fortaleciendo de la larga relación que mantenemos con Miss Norte “, afirmo el CCO de Loro Parque, Hans Müller.

“Miss Norte es mucho más que un simple certamen de belleza. La dirección va encaminada cada año a promocionar de manera detallada las principales bondades y atractivos que caracterizan a los municipios del norte de la Isla”, aseveró Sandro Pergola.

Por su parte, Antonio Hernández destacó que acoger Miss Norte en su municipio es un magnífico escaparate de promoción para la localidad.

Las instalaciones de la Presentación de Loros, uno de los lugares más icónicos del zoológico, fue el lugar elegido donde las autoridades dieron sus discursos y las candidatas se presentaron.

Tras la presentación, las candidatas tuvieron el privilegio de disfrutar de una agradable jornada en las instalaciones del zoológico. Allí vieron de primera mano los enormes esfuerzos que se hacen desde este centro de conservación de la biodiversidad para defender a las especies y sus ecosistemas.