');
Buscar
lunes, 04 de marzo de 2024 21:06h.

Carmen Coto Rodríguez, Reina de las Grandes Fiestas de Julio 2023

La joven portuense Carmen Coto Rodríguez, es la Reina de las Grandes Fiestas de Julio 2023, con un diseño de TJ Diseños, representando a Administración de Loterías El Chiquillo, Kratos Gym y Cafetería Iberia. 

Reina Puerto Cruz mage 2023-07-07 at 00
Carmen Coto Rodríguez, es coronada Reina de las Grandes Fiestas de Puerto de la Cruz. Foto Moisés Pérez A/N

La corona le fue impuesta por la Reina 2022 María Hernández Delgado acompañada por el alcalde de la ciudad turística Marco González, en el escenario único del Complejo Turístico Costa Martiánez ante unos 1500 espectadores, récord de público de la gala en los últimos años.

Primera Dama de honor resultó elegida Ariadna Hernández Martín, con un diseño de Guillermo Hernández, representando a Alejandro Baute Hair Therapy. Como Segunda Dama de honor fue reconocida Victoria García Abrante, con un diseño de Mado Vigarok, representando a Grupo Atlántida y Quiosco Playa Jardín.

 

Reinas Puerto Cruz 2023-07-07-09-39-57 2(1)
20 candidatas aspiraban al cetro en una espectacular gala en el Complejo Turístico Costa Martiánez

El título de Tercera Dama de honor recayó en la joven Luzmar Arocha Rodríguez, con un diseño Damián Rodríguez, representando María Rebeca Luis Abreu-Despacho de Abogados, 21 Estudio Arquitectura Alejandro Castro Luis y Tavío Desatascos y Servicios Ecológicos, mientras que la Cuarta Dama fue elegida Alba González González, con un diseño de Alexis Sánchez, representando a Estética My City, Cafetería Zumería Mango, Anushka Crystal y Bar Billares Garviana. 

Además, el novedoso premio del público, a través de las redes sociales y que contó con la participación de más de 13 mil personas, fue también para Carmen Coto Rodríguez, un reconocimiento que tuvo como premio un ordenador portátil gentileza de Puerto Informática.

La extraordinaria gala realizada en un espectacular escenario sobre el vaso del Gran Lago de la obra de César Manrique, con el Monumento al Mar al fondo, tuvo como hilo argumental la excepcional vida del artista lanzaroteño más universal, y en la que también fueron protagonistas las actuaciones del folclore más actual con Almudena Hernández, la fusión y el jazz de Vässil Ohn Quartet y la voz inigualable de Besay Pérez, bajo la dirección de Amarca y presentada por los periodistas Laura Afonso y Daniel Montesdeoca.