Buscar
miércoles, 08 de febrero de 2023 20:25h.

CC de Los Realejos denuncia el retraso en varias obras del municipio por la falta de planificación del Ayuntamiento

Coalición Canaria de Los Realejos denunció hoy el retraso de las obras rehabilitación que el Ayuntamiento ejecuta en las calles Tinerfe y Teodote, en la zona del Toscal-Longuera, una situación que tiene “cansados” a los vecinos y vecinas de esta zona el municipio.

Los realejos CC Retrasos obras 3
Los nacionalistas critican los retrasos en los trabajos de las calles Tinerfe y Tedote en el Toscal-Longuera, además de las obras en el Parque de La Parra y Romántica II.

Además, los nacionalistas también lamentan los retrasos en otros trabajos como los del Parque La Parra y Romántica II, todos debidos a la “falta de planificación del Gobierno del PP”.

La concejala nacionalista y candidata de Coalición Canaria a la Alcaldía de Los Realejos, María Isabel Pérez Expósito, criticó el “oportunismo y la propaganda política del Gobierno local el PP”. “Desde el Ayuntamiento se aseguró que las obras iban a tardar 3 meses y ya van para 5 y no tienen visos de finalizar”, lamentó la edil de CC.

Isabel Pérez aseveró que “al principio, el Gobierno local del PP se excusó asegurando que no había material, ahora aseguran que no disponen de personal… ese es el capital humano del que tanto hablan y para el que tanto les gusta invertir”, ironizó la edil. 

“Los vecinos están cansados de la mala situación de la carretera, en muchos tramos se encuentra levantada, con los materiales dejados en mitad de las vías, alguno como mallas metálicas, que pueden resultar peligrosos. Y con la suciedad que ello genera de manera constante en las casas”, critica la candidata nacionalista.

Por ello, Isabel Pérez exigió al Gobierno local que “finalice estas obras de manera urgente por el grave perjuicio que estos trabajos están ocasionando a los vecinos y vecinas de la zona”