');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.

Los ciudadanos del Puerto de la Cruz participarán por vez primera en la creación del programa electoral del PP

El Partido Popular del Puerto de la Cruz preguntará a la ciudadanía portuense qué quieren que se incluya en su programa electoral con el que concurrirán a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Ángel Montañez PP Puerto Cruz 2b5(1)
Ángel Montañes, candidato a la Alcaldía, explica que para los populares “es necesario hacer un programa político que se base en las necesidades reales de los portuenses”.

El candidato popular, Ángel Montañés, ha explicado que para el Grupo Popular “es necesario conocer de primera mano las necesidades reales de los portuenses para preparar un buen programa electoral y por eso, continuamos con el proceso de escucha activa”, por lo que desde el partido animan a toda la ciudadanía a participar en la encuesta. 

El programa político con el que Montañés irá a las elecciones de mayo se fundamentará en una serie de pilares como son: la revolución urbanística y la sostenibilidad; la recuperación económica y la competitividad; la acción comunitaria y social y la educación y el desarrollo cultural. 

Dentro de estos ejes fundamentales los ciudadanos del Puerto de la Cruz podrán expresar su opinión sobre los aspectos que más les preocupan y aquellos que consideran positivos para el municipio, en un ejercicio de transparencia y participación ciudadana con pocos precedentes. 

A estas propuestas de los ciudadanos hay que añadir las ideas que han surgido en las numerosas reuniones sectoriales que los populares han mantenido desde hace meses con diferentes agentes sociales y económicos de la ciudad, junto con los trabajos que los miembros del Comité Local del PP han iniciado en distintos talleres temáticos con el objetivo de dar a conocer la base del programa electoral.

Desde el Partido Popular ven fundamental involucrar a los ciudadanos de Puerto de la Cruz en algo tan importante como es la configuración de su programa electoral, que dirimirá las acciones que se lleven a cabo en el próximo mandato.