');
Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 07:55h.

Las cortes del Carnaval de Düsseldorf y Duisburg llegan a Loro Parque

Los Carnavales de Düsseldorf y Duisburg, representados por una colorida delegación de más de 80 personas, recorrieron ayer el Loro Parque. Una esperada visita que es parte del programa que estas delegaciones realizan en su viaje anual a Puerto de la Cruz.

Loro Parque carnaval MOI_0247 2(1)
El domingo serán los protagonistas de Mönchengladbach y Bonn quienes desplegarán color y alegría en el zoo portuense. Foto Moisés Pérez

El grupo fue recibido en el parque por Cybell Kiessling, CAO de Loro Parque, Hans Muller CCO de Loro Parque y acompañado en su jornada, además, por Roberto Medina González Concejal del Área de Estrategia y Promoción del Turismo, Fiestas y Políticas Sectoriales del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.

El grupo, acompañando a los príncipes del carnaval 2024, acudió con los disfraces que representan el tradicional estilo de las localidades, repartiendo entre los presentes medallas conmemorativas y buen humor.

El próximo domingo serán las delegaciones de Mönchengladbach y Bonn las que visitarán la embajada Animal. Un evento lleno de buen humor y color que muestra la estrecha relación que existe entre Loro Parque, los carnavales del Puerto de la Cruz y estas ciudades alemanas, que trae a Canarias cada año, uno de los mayores eventos carnavalescos de Europa.

De hecho, desde hace más de cuatro décadas, este tipo de agrupaciones forman parte del Carnaval del municipio portuense.