Buscar
martes, 04 de octubre de 2022 03:00h.

Este domingo la gran fiesta del Carnaval de Verano para toda la familia en el Paseo de Colón

El primer fin de semana de esta edición del Carnaval de Verano se va a centrar este domingo a partir de las 10 horas en la familia y los más pequeños con una jornada dedicada exclusivamente a ellos en el paseo de Colón.  

 

Carnaval verano Puerto Cruz 651_n(1)
Este domingo la gran fiesta del Carnaval de Verano en Puerto de la Cruz.

Desde castillos hinchables y globoflexia distintas actividades se van a a desarrollar en la avenida turística por excelencia de la ciudad con el destacado show de los superhéroes o el espectáculo de los dinosaurios. No faltará tampoco la tan espera Fiesta de la Espuma y también se darán cita los grupos coreográficos infantiles hasta bien entrada la tarde del domingo.  

En paralelo se ultimará la votación y posterior recuento para elegir una de las cuatro temáticas propuestas para el  Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz 2023: la magia y la historia de la ‘Ruta de la Seda’, la ilusión que despierta la ‘Ciencia y Cosmos’, el viaje que representa ‘Pacífico, islas de fuego y coral’, y el arte y la cultura, la vanguardia que hay ‘Entre el sueño y la vigilia, el Surrealismo’.   

La VII edición del Carnaval de Verano de Tenerife que se celebra en Puerto de la Cruz hasta el 11 de septiembre está patrocinada por Centro Comercial Martiánez, Loro Parque, Aqualia, Heineken, Coca-Cola, Grupo Rahn, Grupo Compostelana y colaboran Nest Hostel, Dwo Nopal y Hotel Vallemar.