Jesús Fariña, presidente de la nueva gestora del Partido Popular de El Tanque
Jesús Fariña preside desde ayer la gestora del Partido Popular en el municipio de El Tanque.

El acto de constitución contó con la presencia de numerosos simpatizantes y afiliados, como la concejal y primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Los Silos, Raquel González, además del presidente y el vicesecretario de presidencia del Partido Popular en Tenerife, Emilio Navarro y Lope Afonso, respectivamente, quienes fueron contundente al afirmar: “Estamos trabajando para que el Partido Popular de Tenerife tenga los mejores equipos para ganar las elecciones”, en referencia a los comicios que se celebrarán en mayo de 2023.
De esta manera, el Partido Popular de Tenerife da un nuevo paso en la configuración de los equipos que confluirán a las elecciones desde los municipios de Tenerife, “con el objetivo de llegar más fuertes que nunca a las votaciones”.
Jesús Fariña aseguró afrontar “este reto, con la máxima ilusión y responsabilidad, y con el firme compromiso que siempre hemos demostrado con los vecinos de El Tanque”.