Buscar
domingo, 26 de mayo de 2024 10:06h.

Loro Parque acoge la presentación de las candidatas a Miss Norte 2023

Loro Parque ha acogido en la mañana de hoy, viernes 4 de agosto, la presentación oficial de Miss Norte 2023, que tendrá lugar el domingo 20 de agosto en el municipio de La Victoria de Acentejo.

Loro Parque Miss Norte 1-64(1)
Las 25 candidatas del certamen descubrieron las maravillas naturales que aguarda el zoológico portuense

En esta edición del certamen participan un total de 25 aspirantes, que fueron presentadas en el Loro Show, uno de los enclaves más emblemáticos de la Embajada Animal. El evento contó con la presencia del alcalde de La Victoria de Acentejo, Juan Antonio García Abreu, y el director de Miss Norte, Sandro Pérgola.

Loro Parque es uno de los patrocinadores más longevos de Miss Norte, apoyando el certamen desde sus orígenes, hace más de 25 años.

Durante la presentación, Pérgola destacó que la gala vuelve a La Victoria por tercera vez, habiéndose celebrado anteriormente en 2009 y 2014.

Por su parte, el alcalde victoriero destacó que acoger Miss Norte en La Victoria de Acentejo es un magnífico escaparate de promoción para la localidad, destacando que el certamen es uno de los referentes en cuanto a este tipo de certamen, tanto por la dinámica como por su rigurosidad.

Después de la presentación, las aspirantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un gran día en las instalaciones del zoo, donde vieron de primera mano la labor que desarrolla Loro Parque y Loro Parque Fundación en pro de la preservación de la biodiversidad.

Miss Norte se celebrará en el entorno natural del Parque de El Pinar, que albergará el evento el domingo 20 de agosto a partir de las 21:30 horas. La entrada es libre, aunque con aforo limitado.