Buscar
20:43h. lunes, 02 de agosto de 2021

El Mercado del Agricultor de La Guancha celebra sus primeros diez años de vida

La Asociación del Mercado del Agricultor de La Guancha y la Concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca del Consistorio norteño, lideran en estos días una campaña promocional en torno a los servicios y principales bondades del Mercado de la Guancha, coincidiendo con la celebración de los primeros diez años de vida desde su apertura en 2011. 

02_VISITA AL MERCADO DEL AGRICULTOR LA GUANCHA_Fotor
El Gobierno local y la Asociación del Mercado promueven durante todo el mes una serie de sorteos y tareas de promoción en torno a la celebración

El reconocido espacio comercial ubicado en la carretera TF-5 ocupa hoy un lugar destacado para el sector primario de su entorno, principalmente por su amplia oferta de productos de kilómetro cero: frutas, verduras y hortalizas, pescados, quesos, mieles, flores, dulces, panes y artesanía.

Abre sus puertas todos los sábados y domingos, de 8 de la mañana a 1.30 de la tarde, con una amplia zona de aparcamientos y garantizando siempre todas las medidas de seguridad e higiene frente al coronavirus. 

Para celebrar sus primeros diez años de vida en el norte de la Isla, los clientes serán obsequiados durante todo el mes de marzo con boletos de participación para el desarrollo de un sorteo semanal de bonos de compra en los diferentes puestos que conforman el recinto, por valor de 50 euros cada uno. Las acciones integradas en la programación de estos días cuentan con el patrocinio de Mercados Tradicionales de Canarias del Gobierno regional.