');
Buscar
sábado, 02 de marzo de 2024 12:37h.

Pedro Martín presenta las novedades de las obras del Anillo Insular en Icod de Los vinos

Pedro Martín, presidente del Cabildo de Tenerife, ha presentado las novedades de las obras del Anillo Insular en la Casa del Pueblo de Icod de Los Vinos.

10022023 FN PSOE Tenerife Icod de Los Vinos
Pedro Martín presenta las novedades de las obras del Anillo Insular en Icod de Los vinos

Este encuentro llega tras la aprobación por parte del Gobierno de Canarias de la Declaración de Impacto Ambiental del tramo Icod-San Juan de La Rambla. 

El también secretario general del PSOE de Tenerife se reunió con vecinos y vecinas del norte de la isla para informarles de las próximas actuaciones que permitirán estar cada vez más cerca de solucionar los problemas de tráfico en la TF5. Junto a Pedro Martín estuvo José Luis Delgado, director general de Infraestructura Viaria del Gobierno de Canarias. 

Pedro Martín detalló que la intención del PSOE es que a finales de 2023 arranquen las obras que van a suponer un cambio trascendental en las carreteras de la isla. Junto al tramo de Icod-San Juan de La Rambla el otro gran proyecto que se pondrá en marcha, y que ya cuenta también con la declaración de impacto ambiental favorable, es la Variante de la TF5, que va desde Guamasa hasta la parte baja de La Laguna.