');
Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 01:32h.

Para el PP, el alcalde "sin ese" sólo sabe liderar fiestas y galas

El Partido Popular de Puerto de la Cruz tilda de "lamentables" las recientes declaraciones hechas por el alcalde de la ciudad, el socialista Marco "sin ese", en las que habla de "liderar desde la ciudad" el ansiado puerto marítimo, tras dos años y medio de gobierno en los que no ha hecho absolutamente nada por este necesario proyecto.

PP Puerto Cruz 83(1)
El Partido Popular del Puerto de la Cruz califica de "bochornosas" las declaraciones del alcalde socialista, en las que habla sobre liderar el proyecto del puerto marítimo de Puerto de la Cruz.

Desde las filas populares recuerdan que estos años de Alcaldía socialista "solamente han servido para que aquellos proyectos que habían avanzado entre 2015 y 2019 se vean paralizados, por la falta de interés tanto del actual regidor municipal como de los gobernantes del resto de administraciones responsables, todos del partido socialista".

En un intento de confundir a la ciudadanía con sus declaraciones, González mezcla autorizaciones ambientales con la gestión administrativa del proyecto, demostrando además su profundo desconocimiento en la materia y, por tanto, su incapacidad para impulsar el avance del puerto marítimo del Puerto de la Cruz.

Para Ángel Montañés, Presidente del Partido Popular de la ciudad turística, “ Marco González no está a la altura de la gestión que merece una ciudad como la nuestra, y ha demostrado que únicamente tiene capacidad para liderar fiestas y galas”. Para el popular, “el puerto no merece un alcalde que permita que los proyectos vitales para el municipio pasen a ser cuestiones de segundo plano para las administraciones que deben implicarse en los mismos”.

Para el Partido Popular, la coalición PSOE-ACP está resultando nefasta para el municipio, ya que ha acabado con la inercia que se había impuesto en los proyectos para la ciudad durante 2015-2019, con el gobierno de Lope Afonso.

Desde el Partido Popular recuerdan al alcalde que, para liderar proyectos, hay que estudiarlos, trabajarlos y, sobre todo, creer en ellos, pues las rentas del trabajo del mandato pasado (Estación de Guaguas o Centro de Deportes Acuáticos, entre otros) no son suficientes para la Ciudad.