Buscar
16:29h. viernes, 24 de septiembre de 2021

El PP de La Orotava reivindica la continuidad de las aceras en diferentes tramos de la TF-21

La portavoz del Partido Popular en La Orotava, Patricia Fernández, junto a la consejera Popular en el Cabildo de Tenerife, Zaida González, visitaron recientemente, junto a vecinos de la zona, la carretera TF-21, que discurre entre el Camino de La Villa y El Teide.

Patricia Fernández, PP La Orotava 9184k_Fotor
Patricia Fernández, portavoz del PP en La Orotava

Ambas representantes Populares manifestaron su “apoyo absoluto a los vecinos de esta zona”, que reclaman desde hace años que se le dé continuidad a las aceras de algunos tramos de esta transitada vía, “para garantizar la seguridad de los vecinos que transitan por la misma, y que no tienen otra posibilidad en cuanto a la movilidad en la zona”.

Patricia Fernández recordó que “nuestra formación política se ha hecho eco de esta demanda vecinal, y más concretamente de los vecinos de la zona de Las Cuevas, en innumerables ocasiones en los Plenos del Ayuntamiento de La Orotava, sin que hasta el momento, tengamos una respuesta que dé solución a esta problemática”.

Por su parte, Zaida González, anunció que trasladará esta reivindicación al Cabildo de Tenerife, “organismo competente en este tipo de vías”.