Buscar
12:14h. martes, 07 de diciembre de 2021

El PP presenta cuatro enmiendas a los presupuestos del Estado para mejorar Puerto de la Cruz

Tras haberse presentado los presupuestos Generales del Estado elaborados por el Gobierno de Pedro Sánchez, el Partido Popular de Puerto de la Cruz, a través de los diputados de su formación en el Congreso de los Diputados, y a petición del Comité Local, ha presentado cuatro enmiendas a los mismos, que supondrían la inversión de 10 millones para la ciudad.

Angel-Montañes-210318(1)
Ángel Montañés:Únicamente por iniciativa de los Populares del Puerto aparecería el municipio en el Presupuesto General

El Partido Popular, tras haber estudiado las calamitosas cuentas que proponía el PSOE, ha presentado una batería de enmiendas específicas a los citados presupuestos, habiendo aceptado la dirección nacional del Partido Popular incluir las cuatro enmiendas específicas para el Puerto de la Cruz.

La recarga de arena y mejora de escollera de Playa Jardín (2 millones de euros), el fomento de la red de aparcamiento de la ciudad (4 millones), la mejora de Playa Martiánez (3 millones) y las obras de accesibilidad zonas turísticas (1 millón), son las acciones en las que se han centrado enmiendas impulsadas por los populares para el motor del Norte de Tenerife.

Para Ángel Montañés, presidente del Partido Popular, “hemos demostrado que trabajamos en positivo para la ciudad con estas enmiendas” y añade que “solo el Partido Popular se está preocupando porque el municipio cuente con inversión de otras administraciones”. Para Montañés, “el gobierno de Marco González sigue en su fiesta permanente y no lucha por los portuenses”.

Esta iniciativa del Partido Popular, que nace del empeño de la Diputada Nacional Ana Zurita y de los populares portuenses, significa la clara apuesta de éstos por el Puerto de la Cruz.