Buscar
lunes, 24 de junio de 2024 02:30h.

Para el PP, el socialista Marco González es el ejemplo de “nuevo rico” en política

El Partido Popular califica la actitud del socialista Marco González de “nuevo rico”, por su facilidad y sus desmesuradas ansias de gastarse los ahorros de los portuenses en farándula y eventos, sin interesarse por el 24% de paro que sufren nuestros vecinos, sólo preocupado por demostrar que es el centro de la fiesta insular.

Ángel Montañés, presidente del Comité Local del Partido Popular en el Puerto de la Cruz2021-03-18_09-59-31_Fotor
Ángel Montañés, "Tras tres años de gobierno, el regidor municipal ha demostrado que es capaz de gastarse todos los ahorros de los portuenses en contentar a unos cuantos".

Frente a la prepotencia con la que el socialista presume en los medios de las acciones en las que gasta el dinero, los populares ven en él a un despilfarrador nato, que ha heredado un municipio con buenas cuentas (saneado y con remanente), y que ha interpretado que eso ha llegado por arte divino y de igual manera debe “estallárselo”, sin planificación ni lógica alguna.

Los populares le recuerdan que las políticas serias son aquellas que se ejecutan con mesura y siempre pensando en el largo plazo, esperando que cada euro tenga un retorno multiplicado por lo menos por 10. Además, le reprochan que se dedica a comprar cualquier evento que pasan vendiéndole por el municipio, sin estudiar mínimamente las alternativas que hay para ese gasto.

“Para el Presidente del Partido Popular en la ciudad turística, Ángel Montañés, “hablar de grandes y millonarios eventos cuando las arcas están llenas y a las puertas de una crisis como la que se avecina, es síntoma de un mal gobierno”. Para el también concejal Popular, “Marco González no ha desarrollado ni una sola acción que permita a largo plazo mejorar el posicionamiento turístico del Municipio y así rebajar sustancialmente el nivel de paro portuense, pero sí gasta dinero a mansalva en su política de “pan para hoy y hambre para mañana”.

Desde el Partido Popular lamentan que el Alcalde solo se haya molestado en este mandato en ir a tocar las puertas de otras administraciones para pagar sus caprichosos eventos. Así le recuerdan que la única infraestructura pública que se está ejecutando, el Centro de Deportes Acuáticos (antigua piscina municipal), se debe al esfuerzo de PP-CC, que la hicieron una realidad en el mandato pasado y que casi desaparece por las intenciones de los socialistas tinerfeños. De resto, en la ciudad solo se han paralizado las grandes infraestructuras proyectadas.

Desde el Partido Popular califican al socialista de caprichoso, despilfarrador y abonado a faltar a la verdad cuando habla del lamentable estado en el que se encuentran los servicios de la ciudad, nuestras calles y plazas o la atención a los empresarios y vecino, que para los populares no es más que el resultado de una acción política que prioriza en lo secundario.