Buscar
jueves, 01 de diciembre de 2022 23:23h.

Puerto de la Cruz y Cabildo de Tenerife planifican acciones futuras en la ciudad

Puerto de la Cruz y el Cabildo Insular de Tenerife refuerzan su vínculo a la hora de celebrar eventos de gran impacto socioeconómico en el destino turístico pionero en Canarias.

Cabildo Puerto Cruz reunion comercio
Tras las ferias y eventos celebrados en los últimos meses, el área de Comercio municipal y el área de Desarrollo Económico insular acuerdan en impulsar la celebración de encuentros en el destino turístico pionero de Canarias

Este lunes el alcalde de la ciudad Marco González junto al concejal de Comercio Roberto Medina mantuvieron un encuentro con la consejería Insular del Área de Empleo, Desarrollo Socioeconómico Carmen Luz Basó y la Directora Insular Ermitas Moreira para preparar las próximas acciones a celebrar en la ciudad en los próximos meses. 

Puerto de la Cruz ya ha sido sede en los últimos meses de diversas ferias y eventos relacionados con el mundo de las industrias de la moda, la artesanía y el comercio “que generan tanto empleo y quiere seguir siendo un referente en el norte de la isla para este tipo de celebraciones”. “Seguimos trabajando por un modelo de ciudad viva y abierta y muy preparada para acoger junto con nuestro sector hotelero que ofrece las máximas garantías a la hora de cuidar a los miles de visitantes que atraen este tipo de eventos”, subrayó González. 

La consejera insular Carmen Luz Baso explicó que esta reunión forma parte de la ronda de encuentros que está manteniendo con los diferentes municipios de la isla para analizar nuevas oportunidades de cooperación que redunden en una mejora del empleo local y de la actividad económica.

Medina quiso destacar la sintonía con la institución insular a la hora de ver en la ciudad una oportunidad única para ubicar “ya sean ferias, congresos, encuentros, … donde sectores industriales como el textil, el comercial, el artesanal puedan tener cabida estos próximos meses en la ciudad”.