Buscar
21:04h. miércoles, 20 de octubre de 2021

Puerto de la Cruz moderniza el equipamiento deportivo del Pabellón de deportes Miguel Ángel Díaz Molina

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Deportes continúa con el proceso de modernización de las instalaciones deportivas, en esta ocasión a través de la renovación de espalderas, porterías de fútbol sala y canastas centrales con sus respectivos tableros, aros y redes.

Puerto Cruz foto deportes
Se han instalado canastas laterales, espalderas y porterías homologadas

De esta manera, la instalación ofrece a clubes y ciudadanía una práctica segura, sin riesgos y bajo la normativa de cada modalidad.

El concejal de Deportes Alberto Cabo subraya que “la implantación del nuevo equipamiento homologado supone un paso adelante no solo para los clubes del municipio sino también para el turismo deportivo, además de permitir la organización de competiciones y campeonatos autonómicos, nacionales e internacionales”. 

El nuevo equipamiento se considera imprescindible para un uso eficaz de la instalación, un espacio clave para el deporte en el municipio por su funcionalidad, capacidad y posibilidades, ofreciendo a la ciudadanía un servicio de mayor calidad y acorde a las necesidades de la actividad deportiva. Desde el área se sigue trabajando para incorporar nuevo mobiliario que permita avanzar en la mejora de los servicios deportivos que ofrece el municipio.