Buscar
10:17h. viernes, 24 de septiembre de 2021

Puerto de la Cruz recibe a Fernando Miñarro, director de Infraestructuras

Este martes el alcalde junto a los concejales de Turismo y de Ciudad Sostenible mantuvieron una reunión con Fernando Miñarro, director de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias para seguir avanzando en proyectos en los que se viene trabajando para afianzar la inversión regional en la ciudad.

foto miñarro reunion_Fotor
Puerto de la Cruz recibe a Fernando Miñarro, director de Infraestructuras turísticas de Canarias

También con la presencia del gerente de Gestur Juan Miguel Martín Zarza y los respectivos técnicos de las diferentes áreas, se pusieron en común los avances en proyectos como la ampliación del Jardín Botánico o la reforma del paseo litoral de Punta Brava. 

El alcalde subrayó el compromiso del gobierno de Canarias para canalizar inversiones en la ciudad que consoliden el presente y el futuro de una ciudad y de un destino turístico que necesita de unas intervenciones que supongan un salto de calidad entre las experiencias que ya ofrece Puerto de la Cruz tanto a residentes como a visitantes.

“Este gobierno de Canarias tiene muy claro que tiene que haber un equilibrio en las inversiones para que el motor del norte de la isla cuente con el apoyo regional que merece para el futuro de nuestra comarca”, concluyó.