Buscar
11:30h. miércoles, 27 de octubre de 2021

‘Puerto Street Market’ atrae a la zona comercial abierta a residentes y visitantes

Este sábado se celebró ‘Puerto Street Market’ en las calles que comprenden la Zona Comercial Abierta de Puerto de la Cruz, una iniciativa de dinamización comercial desde el área de Comercio del Ayuntamiento en colaboración con la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias y la participación de FAUCA (Federación de Áreas Urbanas de Canarias), la Asociación de Desarrollo Empresarial, el CIT del Puerto de la Cruz y la Asociación Casco Antiguo de Puerto de la Cruz.

Puerto Cruz Street MARKET C
‘Puerto de la Cruz Street Market’

Una iniciativa que viene del trabajo participativo que desarrolla el área a través del Consejo Sectorial de Comercio y que continúa el trabajo de apoyo a uno de los sectores más importantes de la ciudad, para sumar impulsos a la recuperación turística que ya viene ofreciendo la ciudad.  

Más de una treintena de comercios ofrecieron durante todo el día grandes descuentos y ofertas así como sus clientes optaban a cheques regalo por un valor total de más de mil euros a canjear en las tiendas adheridas a esta promoción. ‘Puerto Street Market’ contó con pasacalles, así como diversas actividades diseñadas para los más pequeños de la familia que contaban así con espacios seguros para que pudieran hacer sus compras con la mayor de las comodidades, siempre al aire libre.  

Asimismo, desde la concejalía y en coordinación con la Policía Local y la colaboración de Protección Civil se llevaron a cabo dichos actos en las calles de la ciudad para garantizar la seguridad de los eventos y evitar en la medida de lo posible la aglomeración de personas y así cumplir con las medidas de distanciamiento social obligatorias.