');
Buscar
sábado, 02 de marzo de 2024 11:35h.

Toman posesión seis nuevos policías locales en Icod de los Vinos

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Icod de los Vinos ha acogido, en la tarde de ayer, miércoles 18, la toma de posesión de seis nuevos funcionarios de carrera que se incorporan al servicio de la policía local de la ciudad tras el periodo obligatorio de prácticas establecido por la legislación vigente.

 

Icod toma posesión policías (19)(1)
El salón de plenos municipal acogió, en la tarde del miércoles, la ceremonia de formalización de los funcionarios de carrera

El alcalde de Icod, Javier Sierra presidió el acto, acompañado por la primera teniente de alcalde, Mónica Hernández, el concejal de Seguridad y Emergencias, Óscar Machado, el secretario de la corporación, Ricardo Bokesa.

Nicolás Trujillo Fuentes, Héctor Javier Marrero López, Eduardo David García Rodríguez, Juan Álvarez Ramos, Carolina Socas Expósito y Borja Armas Concepción son los seis nuevos agentes que han pasado de funcionarios en prácticas a funcionarios de carrera.

El alcalde Javier Sierra señaló, en el acto de toma de posesión que “la incorporación de estos efectivos al cuerpo de la policía local completará la plantilla de dicho cuerpo”, y a los recién incorporados les deseó “suerte en sus cometidos y felicitaciones por haber conseguido sus correspondientes plazas”. Sierra recordó además el valor de “la vocación de quienes deciden dedicar su vida al servicio público, en este caso con un uniforme velando por la seguridad de los vecinos y visitantes a la ciudad del Drago”.