');
Buscar
martes, 23 de abril de 2024 08:54h.

Vicente Pérez nombrado Presidente de Nueva Canarias en La Victoria de Acentejo

Este lunes ha tenido lugar la constitución del Comité Local de Nueva Canarias en el Municipio del Norte de Tenerife a través de una asamblea celebrada de forma telemática y que una vez constituida, ha elegido por unanimidad a la primera  Ejecutiva Local del partido del Municipio que presidirá Vicente Pérez que estará acompañado por Adela García como Vicepresidenta Local y Jorge González Anceume como Secretario de Organización. 

Ejecutiva Local NC La Victoria_Fotor
Ejecutiva Local NC La Victoria

“Nueva Canarias Tenerife continúa de forma intensa la implantación del partido en la Isla con la constitución de los comités locales. El 2021 será el año de la  consolidación del partido en Tenerife” destaca Daniel Díaz responsable de la organización insular y en la actualidad Alcalde de Tacoronte. 

Después de concurrir a las elecciones del 2019 Nueva Canarias La Victoria ha seguido trabajando por el Municipio, atendiendo a las múltiples demandas vecinales y así queda reflejado en las numerosas iniciativas registradas durante este año y medio, las que han sido comunicadas bien a través del registro del mismo  Ayuntamiento o en la propia Delegación del Gobierno.

“Nueva Canarias La Victoria ha llegado para quedarse, con un equipo de personas concienciadas con la realidad de nuestro Municipio y con ganas de trabajar para sacarlo del actual inmovilismo en el que se encuentra inmerso. Es fundamental el apoyo a nuestro tejido comercial, a nuestros emprendedores, a los jóvenes, al sector primario y desde esta organización política encontrarán siempre una mano tendida a quienes se quieran sumar a la lucha por nuestros Vecinos y Vecinas”.

Vicente Pérez destaca la importancia que tiene el trabajo desde una política seria y rigurosa para devolver a la Victoria el papel protagonista y al esplendor que tenía antaño dentro de la comarca de Acentejo  y del Norte de Tenerife. Pérez destaca que se trataba de un Municipio dinámico, con actividad comercial y social, algo que por décadas de inoperancia política en estos momentos está alejado de la realidad.

“Vamos a trabajar para que La Victoria de Acentejo deje de ser una vereda entre Santa Úrsula y La Matanza” finalizó Vicente Pérez con esta declaración de intenciones.