');
Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 22:11h.

4.500 personas asistieron a ‘La Gran Fiesta de las Cervezas Artesanas’

La Laguna Craft Beer Festival, la Gran Fiesta de las Cervezas Artesanas, una iniciativa promovida por la Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna, congregó durante su celebración, el pasado fin de semana, alrededor de 4.500 personas que acudieron a la actividad para conocer los productos de las mejores microcervecerías de Canarias. 

 

Fiesta de la cerveza 2_Fotor
Las mejores microcervecerías de Canarias dieron a conocer sus productos en el entorno de la plaza de la Catedral del municipio

La concejala responsable del área en la corporación municipal, María José Castañeda, indica que durante el festival, que se llevó a cabo en la plaza de la Catedral, se vendieron un total de 4.233 vasos reutilizables y destaca el buen desarrollo de la acción, con la que también se pretendía inculcar el cuidado y el respeto por el medio ambiente.

“La iniciativa tuvo lugar en horario diurno tanto el viernes como el sábado, con el objetivo de que se pudiera disfrutar de ella en familia y a su vez se dinamizara la zona comercial del casco histórico”, explica la edil. Además, a través de la misma, se colaboró para que las microcervecerías dieran a conocer sus productos, de alta calidad y competitivos en el mercado nacional e internacional.

La Laguna Craft Beer Festival, la Gran Fiesta de las Cervezas Artesana contó con la participación de Tierra de Perros, Gara, Tacoa, Chutney, Jaira, Cerveza Nao, Vagamundo, Agüita, Fiera, Jeito, Isla Verde, Viva, Drago, Malpeis, Galotia, Larrancadilla, Cervezas La Armada, La Hermandad y B2Beers.