');
Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 15:56h.

Ashotel y Amura Food firman un convenio para generar sinergias con sus marcas

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, y la empresa de origen y capital canario Amura Food han firmado esta mañana en la capital tinerfeña un acuerdo mediante el cual inician una etapa de sinergias entre la patronal hotelera y las marcas VIPS, VIPS Smart, Starbucks y Ginos.

25072018 convenio Amura + Ashotel_Fotor
La patronal hotelera colaborará con el franquiciado de VIPS, VIPS Smart y Ginos y sublicenciado de Starbucks en Canarias en condiciones favorables para sus asociados

Este acercamiento de la patronal hotelera con la empresa privada se presenta como un convenio vivo y abierto que irá cambiando a medida que las necesidades de los asociados, los turistas y las propias marcas lo demanden.

El acuerdo fue suscrito este mediodía en el hotel Taburiente de Santa Cruz de Tenerife entre el presidente de Ashotel, Jorge Marichal, y el director de operaciones de Amura Foods, Felipe de Luz.
En sus inicios, el acuerdo tratará de acercar estas marcas nacionales e internacionales a los turistas. De la misma forma, los asociados y empleados de cada una de las empresas que engloban Ashotel disfrutarán de una serie de ventajas.

Ashotel

Ashotel es la patronal hotelera de la provincia tinerfeña y representa a más de 240 asociados en las cuatro islas y 93.000 camas. Con más de 40 años de trayectoria como asociación empresarial, vela por los intereses de sus establecimientos asociados y es una voz autorizada en el ámbito del turismo en Canarias.

Amura Food

Amura Food es una compañía de origen y capital canario vinculada al mundo de la hostelería que en los últimos años ha desarrollado un potente plan de expansión en las Islas a través de la implantación de las marcas Starbucks, Vips, Vips Smart y Ginos.