Buscar
viernes, 02 de diciembre de 2022 16:42h.

Ashotel felicita a su expresidente Pedro Luis Cobiella por su Premio Tourinews 2022

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, felicita al doctor Pedro Luis Cobiella, presidente de esta patronal entre los años 1996 y 2006 y actual presidente de honor del grupo sanitario Hospiten, por el reconocimiento que le entregó ayer el medio de comunicación especializado en turismo Tourinews.

pedro-luis-cobiella-hospiten-recibe-el-premio-de-las-manos-de-ralph-schiller-fti-ante-los-aplausos-de-juan-julia-axel-hotels-juan-man
Quien dirigiera la patronal hotelera entre los años 1996 y 2006, hoy presidente de honor del Grupo Hospiten, reconocido por este medio especializado en turismo por su trayectoria profesional

El propio Cobiella recogió este galardón durante el acto de entrega, que tuvo lugar en el marco del Foro de Turismo Maspalomas que se celebra ayer y hoy en el Palacio de Congresos de ExpoMeloneras, Gran Canaria.

En su extensa y prolija carrera profesional de 50 años, el doctor Cobiella, este tuvo clara la importancia que tiene la seguridad sanitaria en el desarrollo de un destino turístico de calidad, algo que ha logrado en su emprendimiento desde Canarias en países centroamericanos como México, Jamaica, Panamá o República Dominicana, potencias turísticas en las que se ha desplegado el grupo hospitalario canario.

 

Foto-de-familia-premiados-Foto-Tourinews®-1536x1024(1)
Foto de familia de los premiados Foto-Tourinews®

“Sin seguridad sanitaria no era posible el desarrollo turístico. Fueron las grandes cadenas hoteleras y los turoperadores quienes nos pidieron apoyo para crear un entorno seguro y con mucha valentía y esfuerzo nos trasladamos para crear juntos esos destinos”, afirmó Cobiella, según publica Tourinews hoy.

Para el presidente de Ashotel, Jorge Marichal, “este es un reconocimiento más que merecido a una trayectoria brillante en lo empresarial, pero también en la labor que desarrolló para representar al sector hotelero, consolidando el asociacionismo y sentando las bases de una organización moderna, fuerte, influyente y dinámica como es Ashotel hoy”.