Buscar
martes, 09 de agosto de 2022 01:12h.

Bahía del Duque, nominado nuevamente al premio al Mejor Servicio en los premios Condé Nast Johansen

Bahía del Duque vuelve a figurar entre los mejores hoteles de Europa, recibiendo la nominación a los premios de la guía Condé Nast Johansens en la categoría al ‘Mejor Servicio’.

BahíadelDuque2016-M
El hotel tinerfeño aspira a renovar este prestigioso galardón a la excelencia hotelera

El hotel de The Tais Hotels & Villas, aspira a revalidar este galardón que le fue otorgado también en el año 2019 y que entrega en Londres la editorial internacional, referente en el sector de los viajes.  

Los premios de Condé Nast Johansens, que cuentan con más de 38 años de experiencia en la inspección y recomendación de establecimientos internacionales, son un reconocimiento a la labor que realizan los mejores hoteles del mundo para impulsar el mercado de los viajes de lujo. 

Esta nominación permite al hotel Bahía del Duque volver a ser incluido entre todos los hoteles recomendados, tanto en la web como en las guías más recientes de la editorial mediante la votación on-line, gracias a la valoración de los huéspedes y los informes emitidos por los expertos locales que han reconocido la alta calidad del servicio y la atención a sus huéspedes que distingue al hotel canario.

Bahía wellnes retreat(1)

Para estar nominado en este certamen se tienen en cuenta variables como el lujo, exclusividad, excelentes servicios e instalaciones de ensueño, que han situado al servicio ofrecido por el hotel tinerfeño entre los mejores de Europa.

Según la directora del hotel, Cristina de Juan, “Esta nominación es un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de todo un equipo, lo que refuerza, además, la apuesta que desde un inicio ha realizado el Hotel Bahía del Duque en pos de la excelencia y la exclusividad como señas de identidad”.

El hotel tinerfeño es el único nominado en alguna de las categorías de este premio en las Islas Canarias, y uno de los nueve de todo el territorio nacional. Los ganadores se anunciarán la semana del 8 de noviembre.


Acerca de The Tais Hotels & Villas

Bahía del Duque, con una trayectoria de 27 años y elegido por muchos expertos como uno de los mejores establecimientos hoteleros que existen en Europa, ha sabido mantenerse fiel a sus valores iniciales de excelencia en el servicio, atención al cliente y cuidado por los detalles.

Las Villas, inauguradas en 2008 y posteriormente Bahía Wellness Retreat, marcaron de nuevo una apuesta hacia el lujo más personalizado y un nuevo enfoque de los servicios relacionados con el bienestar.

Ambos establecimientos operan bajo la marca The Tais Hotels & Villas, exclusiva colección de hoteles extraordinarios con personalidad propia y compromiso con la excelencia.

Su ubicación, en una extensa finca de 100.000 m2 de superficie y su singularidad arquitectónica, los convierten en un icono internacional en el mundo de la hotelería de lujo. Asimismo se han convertido en un referente de sostenibilidad por sus 63.000 metros cuadrados de vegetación tropical y subtropical que ha propiciado el desarrollo de un bioclima propio, con todo tipo de palmeras, dragos, laureles de Indias, Ficus Canariensis, flamboyanes, jacarandas, frutales, cactus y diversas plantas europeas.