Buscar
martes, 29 de noviembre de 2022 22:42h.

Bahía del Duque reanuda su agenda comercial internacional en la World Travel Market

Bahía del Duque, hotel de The Tais Hotels & Villas, reanuda en la World Travel Market (WTM) de Londres su actividad comercial internacional.

Bahía del Duque WTM 21-63(1)
Después de casi dos años, el hotel estará presente en algunos de los eventos más importantes del sector a nivel mundial, como la WTM de Londres, para acercar su propuesta renovada a agencias y turoperadores.

Después de casi dos años, condicionados por la situación sanitaria, el prestigioso hotel estará presente en algunos de los eventos más importantes del sector a nivel mundial para acercar su propuesta renovada a agencias y turoperadores.

El hotel Bahía del Duque estrena en la World Travel Market London 2021, del 1 al 3 de noviembre, su agenda internacional. Además en los próximos meses también asistirá a Fitur en Madrid, ITB de Berlín y MITT de Moscú.

BahíadelDuque2016-M

El hotel acude a estos eventos internacionales con el objetivo principal de retomar las relaciones con sus partners estratégicos y volver a conectar con los agentes para atraer al viajero más exclusivo y lanzar un mensaje de confianza en la propuesta de valor de Tenerife, basada en la seguridad, el buen clima y la continua apuesta por la renovación e innovación sin perder de vista la esencia del lujo más selecto.

La directora de Comercial y Marketing del hotel Bahía del Duque, Ane Ugarte, ha destacado la importancia que tiene para el hotel retomar la agenda internacional de promoción “para un hotel, como Bahía del Duque, donde el trato personalizado es tan importante, recuperar el contacto directo con los principales agentes del sector es fundamental. Acudir a la WTM y próximamente a eventos como Fitur, ITB y MITT es una gran oportunidad para reforzar las relaciones con nuestros partners, intercambiar ideas con otros agentes y seguir apostando por un turismo exclusivo en Canarias”, ha explicado. 

Bahía wellnes retreat(1)

Bahía del Duque se presenta con un relato que destaca su larga trayectoria, arraigo con la esencia más pura de la tradición canaria y el compromiso con la mejora continua y el máximo confort para sorprender al huésped.  En su stand volverán a estar presentes los valores que le han convertido en referente del turismo más exclusivo: excelencia en el servicio, atención al cliente y cuidado por los detalles. 

 

La gastronomía y el wellness como telón de fondo

Bahía del Duque dará a conocer en los principales eventos internacionales su propuesta renovada de alta gastronomía con la incorporación del nuevo restaurante Kensei - Japonés Contemporáneo del chef Víctor Planas; el NUB, de Andrea Bernardi y Fernanda Fuentes-Cárdenas, reconocido con una estrella Michelin, y La Brasserie de Pierre Resimont, que cuenta con dos estrellas en su restaurante L’Eau Vive (Bélgica).

El bienestar y la atención más personalizada se han convertido en determinantes en la experiencia del huésped. Por ello, Bahía del Duque también potencia su particular oasis dedicado al equilibrio de cuerpo, mente y alma, Bahía Wellness Retreat. Un concepto inspirado en la naturaleza de la isla de Tenerife y el mar, que ofrece una experiencia de bienestar integral.

 

The Tais Hotels & Villas 

Bahía del Duque, con una trayectoria de 27 años y elegido por muchos expertos como uno de los mejores establecimientos hoteleros que existen en Europa, ha sabido mantenerse fiel a sus valores iniciales de excelencia en el servicio, atención al cliente y cuidado por los detalles.

Las Villas, inauguradas en 2008 y posteriormente Bahía Wellness Retreat, marcaron de nuevo una apuesta hacia el lujo más personalizado y un nuevo enfoque de los servicios relacionados con el bienestar.

Ambos establecimientos operan bajo la marca The Tais Hotels & Villas, exclusiva colección de hoteles extraordinarios con personalidad propia y compromiso con la excelencia.

Su ubicación, en una extensa finca de 100.000 m2 de superficie y su singularidad arquitectónica, los convierten en un icono internacional en el mundo de la hotelería de lujo. Asimismo se han convertido en un referente de sostenibilidad por sus 63.000 metros cuadrados de vegetación tropical y subtropical que ha propiciado el desarrollo de un bioclima propio, con todo tipo de palmeras, dragos, laureles de Indias, Ficus Canariensis, flamboyanes, jacarandas, frutales, cactus y diversas plantas europeas.