Buscar
11:41h. martes, 07 de diciembre de 2021

Bahía del Duque recibe el premio de Condé Nast Johansen al Mejor Servicio

Bahía del Duque, hotel de The Tais Hotels & Villas, recibe el premio al Mejor Servicio de la guía Condé Nast Johansen. El hotel tinerfeño revalida así el prestigioso reconocimiento internacional que le fue otorgado también en el año 2019.

Exteriores-Bahia Duque 1 (1)(1)
El hotel, de The Tais Hotels & Villas, renueva el reconocimiento internacional a la excelencia en la atención y servicio a sus huéspedes

La guía Condé Nast Johansen incluye a Bahía del Duque entre sus hoteles recomendados en Europa, tanto en la web como en las guías más recientes de la editorial. El hotel ha resultado seleccionado a través de un sistema de votación on-line, basado en la valoración de los huéspedes y en los informes emitidos por expertos locales que han reconocido la alta calidad de su servicio y atención a los huéspedes. 

Los premios de Condé Nast Johansen constituyen un reconocimiento a la labor que realizan los mejores hoteles del mundo para impulsar el mercado de los viajes de lujo.  Con más de 38 años de experiencia en la inspección y recomendación de establecimientos internacionales, la guía ha tenido en cuenta variables como el lujo, la exclusividad, sus excelentes servicios e instalaciones de ensueño. 

Según la directora del hotel, Cristina de Juan, “Estar entre los mejores hoteles del mundo y de Europa por el servicio a nuestros huéspedes, supone un importante logro en la trayectoria del hotel. Este nuevo reconocimiento nos anima a seguir brindando a nuestros huéspedes el trato exquisito y diferencial que,  unido a nuestro entorno privilegiado, junto a la Playa del Duque, la excelencia de Bahía Wellness Retreat y la selecta y variada propuesta gastronómica, nos sitúa como un destino preferente para los viajeros que buscan una experiencia memorable”.

Team-Bahia Duque -(1)

El hotel tinerfeño es el único nominado en esta edición de los premios Condé Nast Johansen en Canarias, y uno de los nueve de todo el territorio nacional. 

 

The Tais Hotels & Villas

Bahía del Duque, con una trayectoria de 27 años y elegido por muchos expertos como uno de los mejores establecimientos hoteleros que existen en Europa, ha sabido mantenerse fiel a sus valores iniciales de excelencia en el servicio, atención al cliente y cuidado por los detalles.

Las Villas, inauguradas en 2008 y posteriormente Bahía Wellness Retreat, marcaron de nuevo una apuesta hacia el lujo más personalizado y un nuevo enfoque de los servicios relacionados con el bienestar.

Ambos establecimientos operan bajo la marca The Tais Hotels & Villas, exclusiva colección de hoteles extraordinarios con personalidad propia y compromiso con la excelencia.

Su ubicación, en una extensa finca de 100.000 m2 de superficie y su singularidad arquitectónica, los convierten en un icono internacional en el mundo de la hotelería de lujo. Asimismo se han convertido en un referente de sostenibilidad por sus 63.000 metros cuadrados de vegetación tropical y subtropical que ha propiciado el desarrollo de un bioclima propio, con todo tipo de palmeras, dragos, laureles de Indias, Ficus Canariensis, flamboyanes, jacarandas, frutales, cactus y diversas plantas europeas.